Superliga Argentina: Colón visita a Atlético Tucumán, por la fecha 11

Por Impulso

Este lunes, se enfrentan en el estadio Monumental Fierro, desde la hora 17.15. Además, se juegan otros dos partidos en la jornada

Colón visita este lunes a Atlético Tucumán, en el marco de la fecha 11 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Monumental Fierro, desde la hora 19.15, con transmisión en vivo de Fox Sports Premium.

El conjunto santafesino se ubica quinto, ocupando plaza de clasificación a Copa Libertadores 2019, y se mantiene invicto en el campeonato, con 5 victorias y 5 empates.

El equipo tucumano es finalista de la Copa Argentina 2017, donde definirá el título ante River Plate, el próximo sábado 9 de diciembre, en Mendoza.

Formaciones probables:

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Yonatan Cabral, Cristian García, Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Rafael Grahl; Guillermo Acosta, Favio Alvárez, David Barbona, José Luis Rodriguez. DT: Pablo Lavallén.



Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

En el primer turno de la programación, Lanús recibe a Vélez, en el estadio Néstor Díaz Pérez, a partir de la hora 17, por la pantalla de TNT Sports. El entrenador anfitrión Jorge Almirón dejará su cargo tras el partido, cerrando un ciclo con tres títulos y una final de Copa Libertadores.

En el cierre de la jornada, desde la hora 21.30, San Martín de San Juan será local ante Banfield, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, con televisación en vivo de TNT Sports.

Imágenes: facebook.com/colonstafe



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman