Fórmula 1: Sauber presentó a Marcus Ericsson y Charles Leclerc como pilotos para 2018

Por Impulso

La escudería anunció a sus conductores titulares tras la asociación de su equipo con Alfa Romeo

Sauber presentó a Marcus Ericsson y Charles Leclerc como pilotos para la temporada 2018 de Fórmula 1. La escudería anunció a sus conductores titulares tras la asociación de su equipo con Alfa Romeo.

El anuncio fue concretado por el presidente ejecutivo de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, en Milán, en la presentación donde además develaron los nuevos colores de su monoplaza.

La escudería Alfa Romeo-Sauber ha confirmado un año más al sueco Marcus Ericsson, a pesar de no haber anotado un punto este año, y le da la alternativa al campeón de la Fórmula 2 Charles Leclerc, piloto monegasco miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari desde 2016 y que tomará el puesto del alemán Pascal Wehrlein.

El futuro del joven piloto germano es incierto ya que solo queda un puesto vacante en Williams, como compañero de Lance Stroll.

Alfa Romeo-Sauber ha sido el primero en mostrar sus colores 2018 en los que predomina el blanco y rojo y donde los logos de Alfa Romeo ocupan un puesto más que destacado en los laterales y el frontal.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman