NeuralSoft presentó una nueva línea de soluciones para trasporte y logística

Por Impulso

La fábrica de software de gestión incorpora una línea de soluciones para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos

La empresa Neuralsoft, con tres décadas en el mercado tecnológico, acaba de presentar a su nuevo producto: Deonics.

Se trata de una línea destinada a brindar soluciones a firmas vinculadas a rubros como transporte, operadores logísticos y flotas de vehículos.

El nuevo software de gestión que se comercializará bajo la marca Deonics, está respaldado por el know-how de 20 años de liderazgo en el segmento de transporte y logística.

Deonics está pensado para responder a necesidades específicas de cada tipo de empresa, según el sector al que pertenezca:

– Deonics Transporte: orientado a empresas de carga y transporte punto a punto.
. Deonics Logística: para empresas tipo expreso o de paquetería que operan con múltiples centros de distribución.
. Deonics Depósito (WMS): especialmente diseñado para grandes almacenes que gestionan la mercadería de múltiples clientes.
. Deonics Flotas: en sus dos versiones (escritorio y web) es la solución ideal para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo y tamaño.

Esta oferta se complementa con dos aplicaciones de probada eficacia: consultas web (pensada para que los clientes puedan hacer el seguimiento de su mercadería desde la web, con un sistema similar al de home banking) y mobile app, una aplicación que permite a los choferes llevar registro en tiempo real de las entregas que realizan, desde su celular.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía IVECO



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman