​
Responsive image

NeuralSoft presentó una nueva línea de soluciones para trasporte y logística

La fábrica de software de gestión incorpora una línea de soluciones para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos

La empresa Neuralsoft, con tres décadas en el mercado tecnológico, acaba de presentar a su nuevo producto: Deonics.

 

Se trata de una línea destinada a brindar soluciones a firmas vinculadas a rubros como transporte, operadores logísticos y flotas de vehículos.

 

El nuevo software de gestión que se comercializará bajo la marca Deonics, está respaldado por el know-how de 20 años de liderazgo en el segmento de transporte y logística.

 

Deonics está pensado para responder a necesidades específicas de cada tipo de empresa, según el sector al que pertenezca:

 

- Deonics Transporte: orientado a empresas de carga y transporte punto a punto.
. Deonics Logística: para empresas tipo expreso o de paquetería que operan con múltiples centros de distribución.
. Deonics Depósito (WMS): especialmente diseñado para grandes almacenes que gestionan la mercadería de múltiples clientes.
. Deonics Flotas: en sus dos versiones (escritorio y web) es la solución ideal para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo y tamaño.

 

Esta oferta se complementa con dos aplicaciones de probada eficacia: consultas web (pensada para que los clientes puedan hacer el seguimiento de su mercadería desde la web, con un sistema similar al de home banking) y mobile app, una aplicación que permite a los choferes llevar registro en tiempo real de las entregas que realizan, desde su celular.