Champions League: Atlético Madrid visita a Chelsea, por el Grupo 3

Por Impulso

Este martes, se enfrentan en Londres, desde la hora 16.45 de Argentina. Además, se juegan otros siete partidos en la jornada

Atlético Madrid visita este martes a Chelsea, en el marco de la sexta fecha del Grupo 3 de Champions League 2017-2018. El partido se disputa en Stanford Bridge, Londres, a partir de la hora 16.45 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

Las posiciones en la zona están lideradas por el conjunto inglés, con 10 puntos; seguido por Roma, con 8; los madrileños, con 6; y Qarabaq cierra la tabla con 2 unidades.

En el mismo horario, Roma recibe a Qarabaq, de Azerbaiyán, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Por el Grupo 4, Barcelona, ya clasificado con 11 puntos, recibe a Sporting Lisboa (7), en el Camp Nou. Los portuguese precisan sumar en España y su pase a octavos de final depende del resultado del duelo entre Juventus (8) y el eliminado Olympiakos (1), en Grecia.

En el Grupo 1, el líder Manchester United (12) enfrenta a CSKA (9), en Old Trafford. Los ingleses sellaron su acceso a la próxima ronda, mientras que los rusos deben sumar y esperar por el resultado del encuentro entre Basilea (9) y Benfica (0), en Portugal.

Por el grupo 2, Paris Saint Germain (15) y Bayern Munich (12) se miden en el Alianz Arena, de Alemania, ambos clasificados a octavos de final. Celtic (3) y Anderlecht (0), completarán la fase en Escocia.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman