FIFA pone a la venta otro lote de entradas para el Mundial Rusia 2018

Por Impulso

Se podrá acceder a un nuevo paquete, que incluye los tickets para seguir a determinadas selecciones en la competencia, con precios desde U$S 89

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) pone a la venta otro lote de entradas para el Mundial Rusia 2018. Desde este martes se podrá acceder al nuevo paquete, que incluye los tickets para seguir a determinadas selecciones en la competencia.

El campeonato más importante del mundo a nivel selecciones internacionales se disputará entre el 14 de junio y 15 de julio próximos.

Antes del sorteo, celebrado el viernes pasado en Moscú, FIFA había vendido cerca de 750.000 entradas. Un 53 por ciento de ese expendio fue dirigido a hinchas de Rusia, Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra.

A partir de este martes, se incorporan a la venta las denominadas "entradas de equipo": los hinchas conocen el día y la hora de los tres partidos que jugará el equipo de su interés en la fase de grupos y podrán adquirir ese combo de accesos a los encuentros.

Los tickets se pueden solicitar a través de la página web de FIFA y los interesados deberán registrarse en la plataforma de la federación internacional. Los boletos cuestan entre U$S 105 dólares y U$S 1.100 dólares.

En total hay 2,6 millones de entradas para los 64 partidos de Rusia 2018, pero no todas ellas saldrán a la venta.

En el segundo periodo de venta que arranca el martes hay dos fases: del 5 de diciembre al 31 de enero los hinchas pueden solicitar las entradas y después se celebrará un sorteo. Las entradas que sobren se pondrán a la venta entre el 13 de marzo y el 3 de abril, pero en este caso no habrá sorteo: se repartirán según el orden de petición.

A partir del 18 de abril sólo se podrán conseguir a través de la FIFA las entradas llamadas "de último minuto". En este caso, el criterio de asignación también será el orden de la petición.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman