​
Responsive image

FIFA pone a la venta otro lote de entradas para el Mundial Rusia 2018

Se podrá acceder a un nuevo paquete, que incluye los tickets para seguir a determinadas selecciones en la competencia, con precios desde U$S 89

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) pone a la venta otro lote de entradas para el Mundial Rusia 2018. Desde este martes se podrá acceder al nuevo paquete, que incluye los tickets para seguir a determinadas selecciones en la competencia.

 

El campeonato más importante del mundo a nivel selecciones internacionales se disputará entre el 14 de junio y 15 de julio próximos.

 

Antes del sorteo, celebrado el viernes pasado en Moscú, FIFA había vendido cerca de 750.000 entradas. Un 53 por ciento de ese expendio fue dirigido a hinchas de Rusia, Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra.

 

A partir de este martes, se incorporan a la venta las denominadas "entradas de equipo": los hinchas conocen el día y la hora de los tres partidos que jugará el equipo de su interés en la fase de grupos y podrán adquirir ese combo de accesos a los encuentros.

 

Los tickets se pueden solicitar a través de la página web de FIFA y los interesados deberán registrarse en la plataforma de la federación internacional. Los boletos cuestan entre U$S 105 dólares y U$S 1.100 dólares.

 

En total hay 2,6 millones de entradas para los 64 partidos de Rusia 2018, pero no todas ellas saldrán a la venta.

 

En el segundo periodo de venta que arranca el martes hay dos fases: del 5 de diciembre al 31 de enero los hinchas pueden solicitar las entradas y después se celebrará un sorteo. Las entradas que sobren se pondrán a la venta entre el 13 de marzo y el 3 de abril, pero en este caso no habrá sorteo: se repartirán según el orden de petición.

 

A partir del 18 de abril sólo se podrán conseguir a través de la FIFA las entradas llamadas "de último minuto". En este caso, el criterio de asignación también será el orden de la petición.