Samsung le quiere ganar al combo LG + Apple en el teléfono plegable

Por Impulso

La tecnología ya la tiene para que una pantalla pueda plegarse como un papel

Son reiterados los rumores sobre el Galaxy X, el primer teléfono plegable de Samsung, pero 2018 será clave para verlo en el mercado, algo que la surcoreana tiene decidido.

Hay varias razones para ello, y es que según un reporte Samsung ya desarrolló la pantalla con curvatura 1.0R, lo que significa que puede plegarse como un papel, mientras que LG tendría para 2018 una curvatura de 2.5R y recién en 2019, 1.0R.

La lucha entre Samsung y LG no es nueva, pero para Samsung el mayor rival es Apple, y es justamente esta compañía la que requiere de Samsung o LG para sus pantallas, pudiendo esta ultima ser la que la ayude a la empresa de la manzana a lanzar un teléfono plegable en un futuro no tan lejano.

Si todo avanza como se espera, Samsung sería el primero en hacerlo en 2018, y el Galaxy X sería el dispositivo elegido para este lanzamiento.

Imágenes: LG Display



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman