Copa Sudamericana 2017: Independiente y Flamengo abren la serie final

Por Impulso

Este miércoles, se enfrentan en el estadio Libertadores de América, desde la hora 20.45, con transmisión en vivo de Fox Sports

Independiente y Flamengo abren este miércoles la serie final de Copa Sudamericana 2017. El partido de ida de la definición se disputa en el estadio Libertadores de América, desde la hora 20.45, con transmisión en vivo de Fox Sports.

El equipo argentino accedió a esta instancia después de eliminar a Deportivo Iquique de Chile (6 a 3), Atlético Tucumán (2 a 1), Nacional de Paraguay (6 a 1) y Libertad de Paraguay (3 a 2).

El conjunto carioca clasificó a la final tras dejar en el camino a Palestino de Chile (10 a 2), Chapecoense de Brasil (4 a 0), Fluminense (4 a 3) y Junior de Colombia (4 a 1).

El entrenador de los brasileros Reinaldo Rueda no podrá contar para este duelo con el goleador Paolo Guerrero, suspendido, y el arquero Diego Alves, lesionado.

El partido de vuelta de la serie definirá al campeón y se disputará el próximo miércoles 13 de diciembre, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Formaciones probables:

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Ezequiel Barco, Martín Benítez; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.



Flamengo: Alex Muralha; Pará, Juan, Rever, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar; Diego, Éverton Ribeiro, Federico Mancuello; y Felipe Vizeu. DT: Reinaldo Rueda.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman