​
Responsive image

Maximiliano Romero cerca de cerrar su pase a Stuttgart de Alemania

El delantero de Vélez Sarsfield es negociado por casi € 13 millones con el club alemán

Maximiliano Romero cerca de cerrar su pase a Stuttgart de Alemania. El delantero de Vélez Sarsfield es negociado por casi de € 13 millones con el club alemán.

 

El futbolista, de 18 años, debutó en 2016 y acumula 36 partidos oficiales, convirtiendo 9 goles y brindando dos asistencias.

 

Stuttgart le ofrece a Romero un contrato por 5 temporadas y pretenden cerrar la operación para que el jugador viaje a finales de esta semana para someterse a la revisión médica y firma de contrato.

 

Ésta es la tercera oferta que hace el club alemán por el delantero: primero propuso U$S 10 millones brutos, luego la misma cifra libre de impuestos, y, por último, la misma cantidad pero en moneda europea.

 

Romero había sido pretendido por el Arsenal de Inglaterra en este 2017, pero Raúl Gámez, en ese entonces presidente, desistió de transferirlo.

 

En esta oportunidad, la Comisión Directiva encabezada por Sergio Rapisarda vio con buenos ojos una venta, que parece ser inminente. Con el acuerdo por el monto del pase, sólo resta definir cláusulas y cuestiones burocráticas para sellar la transferencia.