Copa del Rey: Fueron sorteados los cruces de octavos de final

Por Impulso

Barcelona enfrentará a Celta, Real Madrid a Numancia y Atlético Madrid a Lleida, entre los duelos de la ronda

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) realizó el sorteo de cruces de octavos de final de Copa del Rey 2017-2018. Barcelona enfrentará a Celta, Real Madrid a Numancia y Atlético Madrid a Lleida, entre los duelos de la ronda.

Los emparejamientos se disputarán a partir del 2 y 4 de enero de 2018, cuando se abran las series con los encuentros de ida.

Los ganadores de cara cruce se conocerán entre el 9 y 10 de enero, cuando se jueguen los partidos de vuelta de cara duelo.

El campeón vigente Barcelona se medirá ante Celta de Vigo, en Balaídos primero y luego en el Camp Nou.

Real Madrid visitará a Numancia y definirá su serie en el estadio Santiago Bernabeu. El otro equipo de la capital, Atlético, será visitante ante Lleida, antes de cerrar la serie en el estadio Wanda Metropolitano.

En el resto de los cruces se medirán: Sevilla frente a Cádiz; Alavés ante Formentera, Leganés contra Villarreal, Valencia con Las Palmas y Español ante Levante.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman