Instagram acaba de cambiar, porque las stories cambiaron a Instagram

Por Impulso

Nuevas funciones le quitan el vencimiento a las historias y permiten mostrarlas en el perfil para siempre

Cuando las Stories llegaron a Instagram, parecía simplemente un intento desesperado de Zuckerberg de enfrentar a Snapchat.

Sin embargo, estas lograron una importancia tal, que le han robado todo el protagonismo a los posts tradicionales, y eso Instagram lo sabe.

Nuevas historias

Con la ultima actualización de la app, las Instagram Stories pasan a un plano más importante aún, ya que llega una opción que permite compartir las historias para siempre, y que no solo queden durante 24 horas.

Esto hace que podamos destacar historias -e inclusive agruparlas- y dejarlas en nuestro perfil, ubicadas como círculos por sobre el feed tradicional.

Con esta modificación, Instagram poner a las Stories en el primer plano y confirma cómo el uso de esta red social ha cambiado en el último año y continuará migrando a hacia esta modalidad de publicaciones.

Imágenes: Instagram



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman