Lucas Noguera Paz será refuerzo del Bath de Inglaterra

Por Impulso

El jugador tucumano será baja para Jaguares y Pumas en la temporada 2018, cuando abre su primera experiencia europea

Lucas Noguera Paz será refuerzo del Bath de Inglaterra, en la temporada 2018. El jugador tucumano será baja para Jaguares y Pumas durante el próximo año, cuando competirá en su primera experiencia europea.

Todd Blackadder, head coach del conjunto inglés, solicitó la incorporación del argentino para reemplazar a Nathan Catt, operado, quien estará afuera buena parte del campeonato.

El pilar, de 24 años, no competirá con la franquicia ni el seleccionado nacional debido a la medida de la Unión Argentina de Rugby (UAR), que limita las citaciones a jugadores con contratos en equipos del hemisferio sur.

De cara a la temporada 2018 de Super Rugby y Rugby Championship, Argentina pierde a su segundo hombre, tras la firma de Ramiro Herrera con Stade Francais.

El presidente de UAR Carlos Araujo anunció que para el Mundial Japón 2019 no habrá condicionamientos para la convocatoria. Para esa instancia, podrían ser convocados Noguera Paz, Herrera, Juan Figallo (Saracens de Inglaterra), Facundo Isa (Rugby-Club Toulonnais), Facundo Bosch (Agen, Francia), Juan Imhoff (Racing Metro, Francia), entre otros.

Imágenes: uar.com.ar



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman