​
Responsive image

Mercado del Patio: con más de medio millón de visitas, buscan replicarlo en otras provincias

También inaugurarán el Centro de Capacitación e Innovación

Mercado del Patio, el espacio para la promoción del desarrollo gastronómico y cultural de Rosario y su región, cuyo eje central es un mercado minorista de productos alimenticios, ya superó las “500 mil visitas desde su inauguración”.

 

Desde la gerencia afirmaron a #IMPULSO que el balance “es más que positivo. Superó las expectativas de los comerciantes y también hubo gran recepción por parte de los ciudadanos, incluyendo personas de zonas aledañas que se acercan a conocerlo”.

 

En relación a los objetivos que se proponen para el año próximo: “Hay dos grandes proyectos que esperamos plasmar como la inauguración del Centro de Capacitación e Innovación y luego el nuevo Centro de Convenciones”, que tendrá capacidad para mil personas, aunque resta conocer cuál será el uso que se le dará y quiénes podrán utilizarlo.

 

Otras novedad que destacaron, es que representantes de distintas provincias del país se acercaron para conocer el novedoso emprendimiento y replicarlo en las diferentes ciudades de las regiones, por “lo impactante y beneficioso que resultó ser”, señalaron y agregaron: “El Mercado, además de su enorme propuesta gastronómica ofrece una movida cultural más que interesante y que genera atracción para los turistas, inclusive de otras localidades y provincias”.

 

El Mercado del Patio cuenta con 40 locales que integran 20 rubros, principalmente alimenticios.