Las grandes marcas apuestan al nuevo camión eléctrico de Tesla

Por Impulso

Compañías como PepsiCo o Walmart ya hicieron sus pedidos

Tesla sigue capturando la atención del mundo, y además de haber convertido a sus automóviles en objeto de deseo por su tecnología, diseño y prestaciones, también está teniendo la aprobación de grandes compañías.



El camión llamado Tesla Semi fue anunciado recientemente y aunque saldrá a la venta en 2019 ya recibió pedidos de grandes compañías.



PepsiCo, el mayor cliente



La compañía PepsiCo ya ordenó 100 camiones Tesla y se convirtió hasta ahora en el cliente más grande de este nuevo vehículo eléctrico.



Otras compañías como Walmart y Anheuser-Busch también realizaron sus órdenes del nuevo camión.



El hecho que grandes empresas hagan sus pedidos anticipados es una clara señal de apoyo y confianza a Tesla y de la creencia que el nuevo producto que cuesta US$ 150.000 es beneficioso y será rentable por el reducido gasto de mantenimiento que tiene.



Los demás fabricantes de camiones deberán acelerar su desarrollo si no quieren dejar que Tesla los pase por encima con su camión.

Imágenes: Tesla Motors



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman