Banco Santa Fe inauguró su nuevo lobby en su Casa Central de Santa Fe

Por Impulso

Cuenta con doce cajeros automáticos de última generación y dos terminales de autoconsulta

El Banco Santa Fe inauguró esta semana su nuevo lobby en su Casa Central de la ciudad de Santa Fe.

Cuenta con doce cajeros automáticos de última generación y dos terminales de autoconsulta que permiten realizar las más variadas operaciones electrónicas en un amplio ámbito especialmente acondicionado.

“La instalación de este nuevo lobby de cajeros en la ciudad de Santa Fe se complementa con la fuerte inversión en la banca móvil y los canales digitales de autogestión para que nuestros clientes cuenten con más opciones para realizar sus operaciones habituales en forma más cómoda, simple y segura durante las 24 horas del día”, destacó el gerente general de Banco Santa Fe, Luis Nuñez.

Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Imágenes: Cortesía Banco Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman