El nuevo Citroën C3 Aircross recibió el premio AutoBest 2018

Por Impulso

Votaron periodistas especializados de 31 países de Europa

El nuevo SUV compacto de Citroën, el C3 Aircross recibió el premio AutoBest 2018.

Desde 2001, Autobest recompensa cada año al vehículo que obtiene más votos. Sujetos a la votación de 31 periodistas especializad@s, de 31 países europeos, los modelos son evaluados en base a 13 criterios, entre los que se encuentran la relación calidad-precio, el diseño, el confort y las tecnologías, así como la calidad de los servicios y la disponibilidad de piezas de recambio en las redes de distribución.

Comercializado desde el pasado mes de octubre, registra ya más de 30 mil pedidos en Europa.

"Conquista por su habitáculo, que se beneficia de la experiencia única de Citroën en términos de espacio a bordo, de modularidad y de luminosidad. Su carácter se refuerza por sus amplias posibilidades de personalización, con 85 combinaciones posibles en el exterior y 4 ambientes en el interior. Inspirado en las personas y en sus necesidades, este SUV people minded cuenta con una habitabilidad y una modularidad sin rival, y se abre al exterior gracias a su techo panorámico practicable", explicaron desde la marca.

Imágenes: Cortesía Citroën



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman