Los primeros modelos de preproducción del BMW X7 salen de la línea de montaje

Por Impulso

Ahora someterán al vehículo a pruebas en condiciones extremas

La fabricación de los primeros modelos de preproducción del nuevo BMW X7 ya comenzó en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos.

Por lo tanto, la cuenta atrás ha comenzado durante previo a la presentación del modelo de producción a fines de 2018. Antes de esto, el vehículo se someterá a varias pruebas en condiciones extremas.

En la planta, la producción de modelos de pre-serie se realiza en la misma línea de montaje que los modelos BMW X5 y BMW X6. Un equipo especialmente entrenado realiza el proceso de producción en serie para los nuevos modelos en la planta y forma a los empleados para la futura fabricación del modelo.

Los modelos de preproducción construidos en la planta de BMW Group Spartanburg son utilizados por los especialistas del departamento de desarrollo, quienes los requieren para homologación, registro y para pruebas diversas como pruebas de resistencia y pruebas en condiciones extremas en las regiones desérticas o en el hielo de Escandinavia.

En Spartanburg, BMW produce modelos BMW X para Estados Unidos y el mercado global.

Imágenes: Cortesía BMW



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman