Las películas más esperadas de 2018, mes por mes

Por Impulso

Desde Black Panther hasta el filme de Han Solo y nuevas entregas de X-Men

Luego de un 2017 en donde muchas películas no lograron el éxito esperado, la industria vuelve a apostar por un año de diversas propuestas.

En #IMPULSO, repasamos mes por mes, cuáles son los títulos más importantes:

ENERO
La primera semana del año arranca con “Olé! El viaje de Ferdinand”, lo nuevo de los creadores de la saga de “La era de hielo”. También se verá la remake de “Jumanji: en la selva”, con Dwayne “The Rock” Johnson y Jack Black. Ambos filmes se verán desde el 4 de enero.

Ese mismo día, para el público adulto, se estrena la última película de Woody Allen, “La rueda de la maravilla”, con Kate Winslet y Justin Timberlake en los protagónicos.

El muy celebrado título de Pixar, “Coco”, se verá en salas argentinas a partir del jueves 11. Una semana más tarde es el turno de “La noche del demonio 4”, la nueva entrega de la saga “Insidious”.

La última semana de enero llegará a las salas locales el cierre de la trilogía “Maze runner”.

FEBRERO
El jueves 1 se verá una reunión de titanes en la pantalla grande. “The Post: los oscuros secretos del Pentágono” está dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep.

Para los más chicos, ese mismo día llega el primer largometraje de “El pájaro loco”.

El jueves 8, a tiempo para el fin de semana largo, invadirá las salas la tercera y última parte de “Cincuenta sombras de Grey”. El título es “Cincuenta sombras liberadas”.

Una semana después, Marvel estrena “Black Panther”, película en solitario del personaje presentado en “Capitán América: Civil war”. El mismo jueves 15 el inagotable Clint Eastwood estrena nueva película como director. Se trata de “15.17: Tren a Paris”.

“La forma del agua”, de Guillermo del Toro y una de las favoritas de la temporada de premios, se verá el jueves 22.

MARZO
El thriller de espías “Operación: Red Sparrow” con Jennifer Lawrence será el plato fuerte de la primera semana del mes.

El jueves 15, mientras tanto, llega “El hilo fantasma”, lo nuevo de Paul Thomas Anderson, director de “Magnolia” y “Petróleo sangriento”. Como en esta última, Daniel Day Lewis vuelve a ser el protagonista.

El famoso videojuego “Tomb Raider” regresa al cine el jueves 15; mientras que en la semana siguiente se verá la secuela de “Titanes del Pacífico” (esta vez sin Guillermo del Toro en la dirección).

Finalmente, marzo cierra con “Ready player one” (foto principal), dirigida por Steven Spielberg adaptando una de las novelas de ciencia ficción más populares de las últimas décadas.

ABRIL
El primer título fuerte del mes se verá el jueves 12. “Los nuevos mutantes” transcurre en el universo de los “X-men” pero con nuevos personajes y una trama más oscura.

A la semana siguiente, “The Rock” regresa al cine de la devastación de ciudades con “Rampage: devastación”.

Pero la taquilla explotará el jueves 26, cuando se estrene “Avengers: Infinity war”.

MAYO
En mayo, los dos títulos más importantes se verán casi a fin de mes. Lady Gaga hace su debut en el protagónico cinematográfico con “A star is born”, el jueves 17.

Una semana después se volverá al universo Star Wars con “Solo: una historia de Star wars”, con las aventuras de Han Solo en su juventud.

El mes cierra el jueves 31 con “Deadpool 2” en lo que promete ser un boom en las boleterías.

JUNIO
El jueves 8 se verá “Ocean´s 8:Las estafadoras”, con Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett y un gran elenco.

El jueves 14, las familias invadirán las salas para ver la secuela de “Los increíbles”, la segunda película de Pixar del año.

Mientras que una semana después llega otro plato fuerte del año: “Jurassic world: El reino caído”.

JULIO
Marvel trae su tercera película del año en la primera semana del mes. Se trata de la secuela de “Ant man” titulada “Ant Man & the Wasp”.

El universo de “El conjuro” se expande con “La monja”, estreno del jueves 12. Ese mismo día llega otra animación: “Hotel Transylvania 3”.

El jueves 19 se verá “Alita: ángel de combate”, adaptación de un popular personaje japonés escrita y producida por James Cameron. “Mamma mía 2” llegará a las salas ese mismo día.

Julio cierra con una nueva secuela de “Misión imposible”.

EL SEGUNDO SEMESTRE
El segundo semestre arranca con una nueva versión de “Depredador”, el jueves 2 de agosto. Una semana después llega la versión con actores de carne y hueso de “Barbie”, el popular muñeco.

En septiembre se verá “The black hand”, nuevo policial protagonizado por Leonardo Di Caprio.

A fin de ese mes se verá la animada “Small foot”, que sigue el recorrido de una criatura similar a “Pie grande” en la montaña.

En octubre se verá “Venom”, el antihéroe del universo Marvel (personaje que suele verse en las aventuras de Spiderman) con Tom Hardy como protagonista. “First man” es lo nuevo del director de “La la land” con Russell Crowe como Neil Armstrong y se verá este mismo mes.

El regreso de una de las franquicias más populares del cine de terror se verá en octubre. Se trata de “Halloween”, con la actriz original, Jamie Lee Curtis, enfrentándose a Michael Myers nuevamente.

Para las familias se verá “Mogwli”, una suerte de precuela de los eventos contados en “El libro de la selva”.

Noviembre tendrá dos estrenos de gran importancia. Uno será la adaptación con actores de “Mulan”, el filme de animación de Disney. Y una nueva secuela de la saga de los X-men: "Dark Phoenix”.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman