El nuevo Nokia 6 se filtra antes de tiempo

Por Impulso

La nueva generación del smartphone de gama media luce mucho mejor

Nokia está de regreso y 2018 promete lanzar varias novedades para seguir ganando mercado y aprovechando la fuerza de su marca.



Se espera que las próximas horas se presente oficialmente el renovado Nokia 6, y en China ya dieron a conocer algunas imágenes antes de tiempo.



Con un procesador de la serie 600, más RAM y hasta 64GB para almacenamiento, el nuevo 6 de Nokia luce bastante similar a su antecesor, aunque con algunos detalles estéticos que lo diferencian.



Se especula que el anuncio oficial llegaría en las próximas horas, por lo que no deberíamos tener que espera demasiado para conocer todos los detalles de este equipo.

Imágenes: TechSina



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

  • Economía

En el mercado local de granos el precio del trigo cayo a valores similares del año 2018

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario indicó que el precio del trigo en la plaza rosarina ha emprendido un cambio de tendencia hacia la baja desde el mes de marzo. En términos reales el poder de compra de una tonelada de trigo acumula una caída mensual del 10%. En lo que va del año, mientras tanto, el precio del trigo en pesos constantes perdió el 40% de su valor, alcanzando su nivel más bajo desde abril del 2018.

Noticias
que suman