Las Instagram Stories se podrán compartir en WhatsApp

Por Impulso

Así ya lo comenzó a probar Instagram en Brasil, como mercado de prueba

Las Stories de Instagram son el mayor éxito de la red social en mucho tiempo. Inspiradas en Snapchat, estas fueron replicándose en otros servicios pertenecientes a Facebook, como Messenger, WhatsApp o la propia Facebook.

Según comenzó a probar Instagram en Brasil en un grupo limitado de usuarios, será posible compartir las Stories que publicamos en Instagram directamente como Estado de WhatsApp.

Esta forma automática puede hacer que más gente utilice los estados de WhatsApp, si estos se actualizan automáticamente cuando se publican en Instagram.

Por el momento solo se está probando e Instagram lo confirmó a TechCrunch, pero no está todo dicho si llegará a todos, y en ese caso, cuándo lo hará.

Imágenes: WhatsApp



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman