El próximo reloj de Samsung podría tener una malla con batería y lector de huellas

Por Impulso

Son algunas de las innovaciones que Samsung preparar para el Gear S4

Uno de los mayores problemas de los smartwatches es la limitación en su batería, ya que pocos usuarios queremos otro dispositivo que debamos cargar diariamente como el smartphone.



Pero Samsung podría tener una solución, ya que aplicó a patentes que muestran la inclusión de batería en la malla, lo que ayudaría mucho a la autonomía del dispositivo.



Utilizando baterías delgadas y flexibles, de aplicarse podría hacer, o que el reloj sea más pequeño, o multiplicar la duración de la batería en el gadget.



Otra patente, muestra un lector de huellas en la pantalla, que podría ser útil para realizar pagos u acciones que requieran mayor seguridad.



Es probable que el Gear S4 se presente junto al Galaxy S9 en febrero, por lo que podríamos ver si estas innovaciones llegan con este reloj o quedan para una versión posterior.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman