Juan Martín del Potro, listo para el debut en el ATP 250 de Auckland

Por Impulso

El tandilense abrirá su temporada en la segunda ronda del abierto neocelandés, donde enfrentará a Denis Shapovalov o un rival surgido de la qualy

Juan Martín del Potro se encuentra en Nueva Zelanda, listo para el debut en el ATP 250 de Auckland. El tandilense abrirá su temporada en la segunda ronda del abierto oceánico, donde enfrentará a Denis Shapovalov o un rival surgido de la qualy.

El ATP 250 de Auckland, se disputa sobre superficie dura y reparte U$S 500 mil en premios.

El tandilense, ubicado en el puesto número 11 del ranking mundial, se coronó en Auckland en la temporada 2009 y una buena perfomance en este certamen puede significar su inserción definitiva en el Top 10.

El otro argentino presente para la competencia en Nueva Zelanda será Guido Pella (64). El bahiense fue semifinalista en el abierto de Doha, en la semana previa, y tendrá como rival para su debut en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas (32).

El estadounidense Jack Sock lidera es el máximo favorito del certamen, mientras que en el cuadro principal se destacan sus compatriotas Sam Querrey y John Isner, y los españoles David Ferrer y Roberto Bautista, entre otros.

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman