Google vende un parlante inteligente por segundo

Por Impulso

Así lo indica la compañía, a partir del lanzamiento de Mini, el modelo más económico

No hay reporte que no confirme la tendencia exitosa de los parlantes inteligentes y la proyección brillante que tienen para 2018.



Aunque Amazon es el líder indiscutido con sus productos Echo con Alexa, Google ha sabido ganar su espacio y ubicarse en segundo lugar con su línea Home.



Tal como le sucedió a Amazon con el lanzamiento de Dot (el más económico) a Google parece haberle beneficiado mucho haber lanzado Home Mini, su parlante más pequeño y barato.



1 por segundo



Desde la llegada del Mini -que se puso a la venta a finales de octubre- Google vendió más de 1 parlante inteligente por minuto, lo que resulta en millones.



Tanto Amazon como Google han tenido muy buenas ventas navideñas en este tipo de dispositivos que no deja de crecer, y como su fuera mejor para ellos, Apple -que pensaba lanzar el propio para diciembre- lo pospuso por inconvenientes desconocidos, dejando el mercado aún más libre para los otros dos.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman