Rafael Nadal y Novak Djokovic participan de la exhibición de Kooyong

Por Impulso

El número uno del mundo y el serbio se presentarán en el certamen que se disputa en Melbourne entre el 9 y 12 de enero

Rafael Nadal y Novak Djokovic participan de la exhibición de Kooyong. El número uno del mundo y el serbio se presentarán en el certamen que se disputa en Melbourne entre el 9 y 12 de enero.

El mallorquín arrastra una lesión de rodilla derecha y fue baja en el Masters de Londres al cerrar la temporada 2017, habiendo sellado su lugar al tope de la clasificación oficial de cara a este año.

El ex número uno Novak Djokovic retornará a las pistas tras su lesión en el codo derecho que lo marginó de la competencia oficial durante el segundo semestre del circuito profesional.

Junto al serbio y el español jugarán David Goffin, Dominic Thiem, Kevin Anderson, Pablo Carreño Busta, Belinda Bencic y Andrea Petkovic, entre otras figuras.

El otro compromiso del mallorquín en la semana previa a Australia será el Tie Break Tens, en Melbourne Park, junto con Djokovic, Stan Wawrinka, Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt.

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman