Mundial Rusia 2018: Australia pretende contratar a Marcelo Bielsa

Por Impulso

El seleccionado oceánico busca al entrenador rosarino para reemplazar a Ange Postecoglou, quien dejó el cargo en noviembre pasado

Australia pretende contratar a Marcelo Bielsa, de cara al Mundial Rusia 2018. El seleccionado oceánico busca al entrenador rosarino para reemplazar a Ange Postecoglou, quien dejó el cargo en noviembre pasado.

La Federación de Fútbol de Australia (FFA) gestiona la contratación de Bielsa desde su conflicto con Lille de Francia. El rosarino fue despedido por el club francés en diciembre pasado, tras una mes de conflicto que obstaculizó los avances de los directivos australianos.

La Selección Australia clasificó al Mundial tras jugar repechaje ante Honduras, en noviembre de 2017. Una semana después de lograr acceder a la cita en Rusia, Postecoglou renunció a su cargo por cuestiones personales, tras cuatro años al frente del equipo.

En la cita mundialista, el plantel oceánico integrará el Grupo C, junto a Francia, Dinamarca y Perú.

La intención de los dirigentes de la FFA es contratar un entrenador que no sólo proyecte su trabajo de cara al Mundial Rusia 2018, sino que continúe la preparación para Qatar 2022.

El otro candidato en la lista de posibles sucesores de Ange Postecoglou es el sueco Sven Goran Eriksson, ex seleccionador de Inglaterra y Costa de Marfil, libre tras su paso por Shenzhen Football Club, de China.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman