El nuevo iPhone económico tendría la parte trasera de vidrio

Por Impulso

Una nueva generación del iPhone SE llegaría en semanas para ganar espacio

Apple vende diferentes modelos de su línea de smartphones iPhone, desde el novedoso iPhone X, pasando por el iPhone 8, el 7 y el 6S, llegando al iPhone SE, un equipo que tiene el diseño del iPhone 5, pero con un interior renovado.



Los rumores sobre una posible nueva generación del iPhone SE ya tienen tiempo y ahora un reporte da a conocer algunas características de cómo será.



El nuevo smartphone tendría la parte trasera de vidrio, al igual que iPhone 8 y el iPhone X, principalmente para poder dotar al nuevo iPhone SE de carga inalámbrica, ya que es necesario evitar el aluminio en esa parte del equipo.



Con una nueva generación del SE, Apple tendría un portfolio renovado, en este caso para el modelo más pequeño que podría ascender a 4.2 pulgadas de pantalla y contar con el procesador del iPhone 7.



2018 será un año de transición para Apple en cuanto a diseño, ya que se espera que la compañía siga el diseño del iPhone X para sus futuros smatphones.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman