Samsung confirma que este año no llegará el teléfono plegable

Por Impulso

Una mala noticia para quienes lo esperábamos

Es probablemente el producto más pospuesto de la década, ya que cada vez que aparece un rumor o un reporte certero -inclusive oficial desde una compañía- nunca se cumple y siempre aparece una nueva fecha.



Estamos hablando del teléfono plegable, con pantalla flexible, un deseo que está en la mente del consumidor (y de las empresas) y que hoy tiene prácticamente todo para ser una realidad. Casi todo



Samsung ya había hablado de manera oficial de la llegada de su teléfono plegable, y en más de una oportunidad se indicó una fecha o rango previsto para su llegada, estando estimado en la ultima oportunidad que suceda en 2018.



2019, con suerte



El presidente de comunicaciones de Samsung indicó en el CES, que el lanzamiento recién está previsto para 2019, en vez de 2018, como se había indicado el año pasado.



Las demoras parecen estar en la UX (experiencia de usuario) en la que los ingenieros aún no han podido lograr lo deseado.



Hay otras compañías trabajando en un smartphone plegable. ¿Le ganará alguna a Samsung?

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman