Apple hace un acuerdo con LG, porque apuesta fuerte a Face ID

Por Impulso

Apple planea expandir su Face ID -que debutó en 2017 en el iPhone X- a nuevos teléfonos este año e inclusive a la línea de tablets iPad Pro. Por eso necesita más componentes para que funcione este sistema de reconocimiento facial basado en cámaras,

Apple planea expandir su Face ID -que debutó en 2017 en el iPhone X- a nuevos teléfonos este año e inclusive a la línea de tablets iPad Pro.



Por eso necesita más componentes para que funcione este sistema de reconocimiento facial basado en cámaras, puntos y procesamiento de datos.



Para expandirse, Apple firmó un nuevo acuerdo con LG Innotek, para adquirir de esta empresa diferentes componentes para Face ID, especialmente los relacionados a 3D.



Si los planes avanzan como se rumorea, tendríamos tres nuevos iPhones este año, de diferentes tamaños y todos con Face ID incluido.



El lector de huellas, para Apple quedó en el pasado.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman