Australian Open 2018: Juan Martín del Potro debutará ante Frances Tiafoe

Por Impulso

El sorteo del primer Grand Slam del año determinó que el tandilense se presente ante el estadounidense. Además, habrá otros 5 argentinos en el cuadro mayor

Juan Martín del Potro debutará ante Frances Tiafoe en el marco de la primera ronda de Australian Open 2018. El sorteo del primer Grand Slam del año determinó que el tandilense se presente ante el estadounidense. Además, habrá otros 6 argentinos en el cuadro mayor de competencia.

El Australian Open se disputa entre el 15 y 28 de enero, sobre superficie de asfalto y repartiendo U$S 42,7 millones en premios.

La primera raqueta argentina, Juan Martín del Potro, reestrenará su lugar en el top ten del ranking en el primer torneo de máxima categoría de la temporada. Su debut en Melbourne será ante el estadounidense Frances Tiafoe (ubicado en el puesto número 78 de la clasificación oficial), de 19 años.

El bonaerense Diego Schwartzman (24) debutará en el Grand Slam ante el serbio Dusan Lajovic (75), mientras que el bahiense Guido Pella (56) tendrá un juego de presentación frente al austríaco Dominic Thiem (5).

El azuleño Federico Delbonis (67) se medirá en primera ronda contra el luxemburgués Gilles Müller (25); el correntino Leonardo Mayer ante el checo Nicolás Jarry (105); el marplatense Horacio Zeballos (66) con el italiano Fabio Fognini (27); y el oriundo de Merlo Nicolás Kicker (94) ante el local Jordan Thompson (99).

El número uno del mundo y máximo favorito del certamen es elespañol Rafael Nadal (1), primer cabeza de serie, que debutará ante el dominicano Víctor Estrella Burgos (81); mientras que el suizo Roger Federer (2), defensor del título, se presentará ante el esloveno Aljaz Bedene (51).

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman