Antares lanzó su nueva cerveza fuerte: Catalina la Grande

Por Impulso

Es una Russian Imperial Stout con paso por barrica de roble

Antares lanzó al mercado la nueva cerveza del “Proyecto Barricas” llamada “Catalina la Grande”. Es una Russian Imperial Stout bien cargada de alcohol y maltas tostadas, añejada en barricas de whisky para redondear su carácter fuerte.

Desde hace algunos años la compañía marplatense viene experimentando con roble, haciendo cervezas de guarda, complejas, alcohólicas.

Como parte de esta búsqueda nació el “Proyecto Barricas”, donde “El Centinela Roble 2015” fue la primera creación de una serie de cervezas de guarda, para coleccionar. En 2016 se sumó “Monasterio”, una Belgian Quad.

Catalina la Grande es una cerveza para tomar despacio, con tiempo para descubrir los aromas y sabores que van asomando a medida que se entibia en la copa.

Catalina “La Grande” es ahora la cerveza más fuerte de Antares. Tiene más de 11º grados, está añejada en barricas de roble, muy cargada de carácter de malta, café y chocolate.
Su precio en el mercado local es de 225 pesos por cada botella de medio litro.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman