Vuelve la Fiesta de la Cerveza a Funes

Por Impulso

Se reeditará luego de varios años en el Estadio Municipal, el sábado 27 de enero

La Municipalidad de Funes invita a participar de la Fiesta de la Cerveza, que tendrá lugar el próximo el sábado 27.

El evento comenzará a la hora 21 y tendrá lugar en el Estadio Municipal con shows en vivo de las bandas Amapola y Los Lirios.

La Fiesta de la Cerveza fue un tradicional evento de la segunda mitad de la década del 90 y principios del 2000.

Comenzó en enero de 1997 organizada por el Municipio que en ese momento conducía el peronista Juan Héctor Miguez, en la plaza de la estación ferroviaria donde hoy está el Museo Murray. Eran doce noches durante todo el primer mes del año, con entrada gratuita, donde el público podía disfrutar de espectáculos de primer nivel como los de León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Jairo, Sergio Denis, Horacio Guarany, Víctor Heredia, La Nueva Luna, Walter Olmos,Trinidad, Ráfaga, Tambó Tambó Leo Mattioli y hasta Rodrigo.

La última vez que se hizo fue en 2005 y este año vuelve a Funes.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía craftbeerisrael.com



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman