Llega a los cines de Argentina Doctor Who, con un capítulo especial de la BBC

Por Impulso

Se podrá ver en los complejos Showcase y Village el 25 de enero

La serie "Doctor Who" llega a los cines de Argentina con un capítulo especial realizado para la Navidad: "Twice Upon a Time".

La propuesta se podrá ver en los complejos Showcase y Village el 25 de enero.

En el mágico capítulo final del viaje del Doctor, se podrá ver al equipo del Señor del Tiempo uniendo fuerzas con su ex yo, el primer Doctor, David Bradley y el regreso de Bill Potts, ahora encarnado por Pearl Mackie, que vuelve para una última aventura.

Dos doctores varados en un nevado paisaje ártico, negándose a enfrentar la regeneración. Gente de cristal encantada, robando a sus víctimas del tiempo congelado. Y un Capitán de la Primera Guerra Mundial destinado a morir en el campo de batalla, pero sacado de las trincheras para desempeñar su papel en la historia del Doctor.

Una nueva historia sobre el poder de la esperanza en las horas más oscuras de la humanidad, Twice Upon A Time marca el final de una era. Pero mientras el Doctor enfrenta su pasado para decidir su futuro, su viaje apenas comienza…

Imágenes: Cortesía BBC



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman