Invierten U$S 18 millones en un desarrollo inmobiliario en Uruguay que incluye un helicóptero para traslados

Por Impulso

El complejo tiene 24 chacras y 16 bungalows sobre un terreno de 52 hectáreas que cuenta con playa privada

Con una inversión de 18 millones dólares, Optimun Capital desarrolló Las Cárcavas, un complejo de 24 chacras y 16 bungalows sobre un terreno de 52 hectáreas que cuenta con playa privada.

Cada una de las 24 chacras destinadas a residencias privadas cuenta con una superficie promedio de 9.000 m2.

De las 52 hectáreas del proyecto, el 50% será destinada a espacios comunes y gran parte será reserva natural, en una ubicación privilegiada, a solo 15 km del puente de José Ignacio.

Los 16 bungalows, con una arquitectura net inspirados en el reconocido arquitecto brasilero Isay Weinfeld, tendrán una superficie de 216 m2 y se entregarán totalmente terminados y equipados bajo la modalidad llave en mano.

Se ofrecerá una variedad de programas y deportes para los residentes y huéspedes: golf, polo, ciclismo, surf, kite-surf, pesca deportiva, kayaking, windsurf, navegación y cabalgatas.

Los valores van desde U$S 180 a U$S 200 el metro cuadrado y la forma de pago incluye un desembolso inicial del 30% y el saldo en 24 cuotas.

Como servicio diferencial, el desarrollo suma la posibilidad de que los propietarios de Las Carcavas adquieran una cuota a parte de un helicóptero con un sistema de fideicomiso que por un bajo costo

permite la utilización de los mismos con servicio de piloto, mantenimiento y una cantidad de horas al mes sin incurrir en la compra del helicóptero.

Imágenes: Cortesía Optimum Capital / Las Cárcavas



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman