3 cuentas de Instagram de viajeros para seguir

Por Impulso

A la hora de planificar viajes, nada mejor que seguir los consejos de expertos en turismo y fanáticos de la fotografía

Mientras las personas cada vez eligen viajar más, experimentando desde destinos clásicos hasta otros no tan tradicionales, las redes sociales vienen colaborando para que los viajeros encuentren potenciales destinos.

En #IMPULSO recomendados tres cuentas de Instagram de expertos en viajes y turismo para seguir.

Norberto Sica
www.instagram.com/norbertosica

Es el director de CONOCEDORES.COM, la revista de viajes líder en español. Escribe sobre hoteles y destinos y se caracteriza por su cuidadosa estética a la hora de publicar fotografías. Además, es conductor de radio y project manager para el desarrollo de websites.

Marcos Toscani
www.instagram.com/marcostoscani

Es el creador del blog EXPERTOENHOTELES.COM, analizando los mejores establecimientos del planeta. Además de imágenes, produce excelentes videos para las principales cadenas y hoteles boutique.

Sir Chandler
www.instagram.com/sirchandler

Es el blogger de turismo más reconocido de Argentina. Tiene su propio portal www.sirchandler.com.ar, en el que brinda consejos y cuenta sus experiencias de viajes.

Imágenes: Cortesía Norberto Sica



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman