​
Responsive image

Renault lanza en Argentina el renovado Koleos

El modelo llega al mercado con un cambio de imagen total, tanto por fuera como por dentro. Se ofrece con una opción de motor y caja automática

Renault anunció el regreso al mercado del renovado Koleos, un SUV para el segmento D, con nueva imagen y más tecnología.

 

Su frente se destaca por el gran logo cromado sobre el color negro de la robusta la parrilla.

 

A sus flancos se ubican los faros Full LED para las luces altas y bajas y luces diurnas LED en forma de C que otorgan una firma característica.


La tecnología LED se repite en los faros traseros, que presentan un diseño de barras transversales generando un efecto 3D fácilmente visible. Junto con la doble salida de escape con moldura cromada de forma hexagonal alargada, dan la sensación de un ancho mayor.

 

En los laterales se destacan las llantas de 18 pulgadas bitono diamantadas, enmarcadas por los marcados guardabarros y amplios paneles de líneas delicadas con salidas de aire de borde cromado.

 

Los espejos exteriores integran las luces de giro, son rebatibles eléctricamente y disponen de función desempañador para una mejor visual en días húmedos.

En el interior se destaca la gran amplitud, donde el diseño está presente en cada detalle. Se complementa con la tecnología de vanguardia aplicada para maximizar el placer y facilitar su manejo.

 

Tiene el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 8,7 pulgadas.

 

Como principales innovaciones, el Koleos incluye el sistema de asistencia al estacionamiento en 4 direcciones y la posibilidad de personalizar el ambiente con cinco combinaciones de color y cuatro estilos diferentes de tablero.

 

 

Cuenta con climatizador automático que permite seleccionar temperaturas independientes para conductor y acompañante, a la vez que mantiene las plazas traseras a un nivel de temperatura similar al de las plazas delanteras.

 

Tiene un largo total de 4.673 mm, una distancia entre ejes de 2.705 mm y una altura total de 1.678 mm.

 

Gracias a estas dimensiones, las plazas traseras disponen de un generoso espacio para las piernas (289 mm), los hombros y una holgada distancia desde la cabeza hasta el techo.

 

La capacidad del baúl de 942 litros se puede ampliar a 1.706 litros rebatiendo rápidamente los asientos traseros (60/40) por medio del sistema Easy Touch.

 

El nuevo modelo cuenta con un motor naftero de 2.5L y 170 cv, equipado con una función Eco-Mode que, al activarse, ayuda al conductor a optimizar el consumo de combustible, adaptando el desempeño del motor a un estilo más económico.