La cadena hotelera Howard Johnson abrió un hotel a minutos de Santiago de Chile

Por Impulso

La compañía inauguró el Howard Johnson Hotel y Spa Rinconada de los Andes

La cadena hotelera Howard Johnson inauguróel Hotel y Spa Rinconada de los Andes, en Chile.

"A solo 50 minutos de la ciudad de Santiago, ubicado entre el campo y la montaña, en un entorno natural único, el turista podrá encontrar el primer hotel Howard Johnson que se encuentra bajo nuestra administración y donde ya estamos brindando el mejor servicio y confort para disfrutar una excelente estadía en el Valle de Aconcagua", anunció Alberto Albamonte, CEO de la cadena que desde Buenos Aires opera 39 hoteles entre Argentina, Uruguay y Paraguay y Chile.

El hotel recientemente incorporado cuenta con 25 habitaciones tipos singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial.

Con una imponente vista a las montañas y la tranquilidad que despierta el lugar, hace que el huésped combine toda la belleza que el entorno ofrece con una estadía de lujo que brinda Howard Johnson Rinconada de los Andes.

Siguiendo los estándares de la cadena Howard Johnson el hotel cuenta con un programa de estadía denominado Family Plan, con lo cual 2 menores de hasta 12 años pueden hospedarse en la habitación con sus padres sin costo adicional.

El huésped podrá disfrutar de las actividades a realizar en el Valle del Aconcagua donde podrán experimentar cabalgatas que bordean las laderas montañosas, visitar a las viñas locales con degustación de vinos y quesos, paseos en bicicletas entre imponentes paisajes y durante el invierno acceso a los centros de ski de Portillo y El Arpa. Además tiene un rápido acceso a las ciudades y pueblos del Valle de Aconcagua.

El hotel se encuentra ubicado en la carretera San Martín 253 en Rinconada de los Andes. A 50 minutos de Santiago y a una hora de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso.

Imágenes: Cortesía Howard Johnson



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman