Superliga Argentina: Godoy Cruz y Lanús se enfrentan en Mendoza

Por Impulso

Este miércoles, se miden en estadio Islas Malvinas, desde la hora 21.30, en el compromiso postergado de la fecha 10

Godoy Cruz recibe este miércoles a Lanús, en el marco del compromiso postergado de la fecha 10 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Islas Malvinas, de Mendoza, a partir de la hora 21.30, con transmisión en vivo de Fox Sports Premium.

El encuentro había sido reprogramado a pedido del equipo del sur del Gran Buenos Aires, debido a su presencia en la serie final de Copa Libertadores 2017, ante Gremio de Brasil.

El conjunto mendocino se ubica en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019, su objetivo en la temporada.

Lanús está en plena reconstrucción, en el último tercio de la tabla de posiciones, tras el final del ciclo de Jorge Almirón (reemplazado por Ezequiel Carboni) y las salidas de José Sand y Román Martínez, entre otros.

Formaciones probables:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Davobe



Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortiz y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Fernando Barrientos y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Germán Denis: DT: Ezequiel Carboni.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman