​
Responsive image

Ford presentó los nuevos KA+ y KA+ Active: imágenes

La nueva gama de compactos incorpora por primera vez una versión crossover

Ford presentó este lunes en Europa el nuevo KA+, disponible también por primera vez en versión crossover KA+ Active, con más confort y opciones, más tecnologías de ayuda al conductor que el modelo actual y unos acabados interiores y exteriores mejorados.

 

 

Los nuevos KA+ y KA+ Active, con generoso espacio para cinco ocupantes y un amplio baúl, están disponibles con tecnologías que incluyen el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, limpiaparabrisas con sensores de lluvia y faros automáticos.

 

 

Los nuevos KA+ y KA+ Active también están equipados por primera vez con una selección de motores naftero y diésel que incluyen el nuevo y eficiente motor de gasolina Ti-VCT 1.2 litros de 70 u 85 CV, así como el motor diésel TDCi 1.5 litros con 95 CV diseñado para cumplir con las necesidades de conductores que realizan largos recorridos.

 

 

El nuevo KA+ Active mejora al modelo compacto de cinco puertas con un sólido diseño exterior, una mayor altura y un característico acabado de chasis, así como un diseño único de rejilla, acabados interiores exclusivos y especificaciones de alta gama.

 

 

El crossover KA+ Active es el segundo en la gama de modelos Active ofrecidos por Ford, después del Fiesta Active que saldrá a la venta a lo largo de este año. Los modelos Active cuentan con un diseño de inspiración SUV, una mayor altura y revestimientos adicionales, manteniendo el espíritu deportivo y las características de conducción inherentes a Ford.

 

 

El interior del KA+ cuenta con un acabado granulado en el panel de instrumentos y acabados resistentes en una elegante gama de color carbón oscuro. Los detalles en cromo se han aplicado en zonas con las que los usuarios interactúan habitualmente y áreas visibles como los tiradores de las puertas, los controles de la consola central y los conductos de aire.