Delfina Merino fue elegida Mejor Jugadora del Mundo 2017

Por Impulso

La Federación Internacional de Hockey destacó también a María José Granatto como en la categoría Sub 23

Delfina Merino fue elegida por la Federación Internacional de Hockey (FIH) Mejor Jugadora del Mundo 2017. Además, en la gala realizada en Berlín, fue destacada María José Granatto como en la categoría Sub 23.

La delantera de Banco Provincia y las Leonas, de 28 años, fue campeona mundial en 2010, medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, entre sus mayores logros en la Selección. En la temporada pasada se consagró con la medalla de oro en la Copa Panamericana de Lancaster, Estados Unidos.

María José Granatto recibió su segunda distinción consecutiva como Mejor Jugadora del Mundo Sub 23. La jugadora ofensiva milita en Santa Bárbara y en el equipo nacional, donde fue oro en World League 2014-2015, Champions Trophy 2016, Junior World Cup Santiago 2016 y Copa Panamericana 2017.

El próximo objetivo de las Leonas es el Mundial de Londres 2018, que se disputará entre el 21 de julio y el 5 de agosto próximos.

Antes, habrá test matchs ante Inglaterra, segundo en el ranking internacional y actual campeón olímpico, los días 10, 11, 14, 16 y 17 en el estadio mundialista Luciana Aymar, de Rosario.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman