Macri confirmó que habrá recompensa por el hallazgo del submarino ARA San Juan

Por Impulso

Lo hizo luego de reunirse con familiares de las víctimas

El presidente Mauricio Macri se reunió este martes con familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan y anunció que el Gobierno recompensará con un monto millonario a quien dé con la ubicación de la nave de la Armada Argentina.

“Es un gran compromiso del Presidente con la investigación. Está comprometido con averiguar y que se haga justicia”, resaltó el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

“Queremos saber qué pasó: si hubo corrupción en el arreglo del barco, si hubo negligencia, y si fue un accidente también queremos saberlo”, puntualizó.

El ministro destacó que la comisión investigadora está haciendo “un gran trabajo” en procura de conocer el motivo de la desaparición del San Juan y también puso de relieve la labor que lleva adelante la Justicia.

Además, señaló que fue ampliada el área de búsqueda y dijo que no existe información de que el submarino haya sido objeto de un ataque.

Imágenes: Cortesía Presidencia Argentina



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman