Superliga: Racing Club visita a Olimpo, por la fecha 15

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan desde la hora 19.15, en el estadio José Carminatti de Bahía Blanca. Además, se juegan Vélez ante Patronato y el clásico de La Plata

Racing Club visita este sábado a Olimpo, en el marco de la fecha 15 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio José Carminatti, de Bahía Blanca, a partir de la hora 19.15.

El conjunto de Avellaneda busca ingresar a la zona de clasificación a copas internacionales y viene de golear a Huracán, en la fecha previa. Su goleador Lautaro Martínez acordó con Inter de Milán un contrato por 5 temporadas, mientras el club analiza la oferta de € 25 millones por su pase.

El equipo bahiense marcha penúltimo en Superliga y se ubica en zona de descenso a B Nacional. El entrenador Christian Bassedasno podrá contar con Maximiliano Fornari y David Vega, lesionados.

Formaciones probables:

Olimpo: Jorge Carranza; Mauricio Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Bellocq, Gonzalo Porras, Claudio Villarruel; Franco Troyansky y Ezequiel Vila. DT: Christian Bassedas.



Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Carlos Soto; Nery Domínguez; Julio Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

En el primer turno de la programación, desde la hora 17, habrá dos partidos disputándose simultáneamente. En La Plata se juega el clásico entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes, en el estadio Guido Carrillo.

En el mismo horario, Vélez Sarsfield será local ante Patronato, en el estadio José Amalfitani, de Liniers.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman