​
Responsive image

Superliga: Racing Club visita a Olimpo, por la fecha 15

Este sábado, se enfrentan desde la hora 19.15, en el estadio José Carminatti de Bahía Blanca. Además, se juegan Vélez ante Patronato y el clásico de La Plata

Racing Club visita este sábado a Olimpo, en el marco de la fecha 15 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio José Carminatti, de Bahía Blanca, a partir de la hora 19.15.

 

El conjunto de Avellaneda busca ingresar a la zona de clasificación a copas internacionales y viene de golear a Huracán, en la fecha previa. Su goleador Lautaro Martínez acordó con Inter de Milán un contrato por 5 temporadas, mientras el club analiza la oferta de € 25 millones por su pase.

 

El equipo bahiense marcha penúltimo en Superliga y se ubica en zona de descenso a B Nacional. El entrenador Christian Bassedasno podrá contar con Maximiliano Fornari y David Vega, lesionados.

 

Formaciones probables:

Olimpo: Jorge Carranza; Mauricio Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Bellocq, Gonzalo Porras, Claudio Villarruel; Franco Troyansky y Ezequiel Vila. DT: Christian Bassedas.


Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Carlos Soto; Nery Domínguez; Julio Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

 

En el primer turno de la programación, desde la hora 17, habrá dos partidos disputándose simultáneamente. En La Plata se juega el clásico entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes, en el estadio Guido Carrillo.

 

En el mismo horario, Vélez Sarsfield será local ante Patronato, en el estadio José Amalfitani, de Liniers.