Roger Federer jugará en Rotterdam, por el número uno del mundo

Por Impulso

El escolta de Rafael Nadal aceptó una wild card para competir en el abierto holandés, donde dependerá de sí mismo para recuperar la cima del ranking

Roger Federer jugará en Rotterdam, por el número uno del mundo. El escolta de Rafael Nadal aceptó una wild card para competir en el abierto holandés, donde dependerá de sí mismo para recuperar la cima del ranking.

El ATP 500 de Rotterdam se disputa desde este lunes, sobre superficie de asfalto, bajo techo, repartiendo € 1,99 millones en premios.

El suizo está a 155 puntos del número uno de la clasificación profesional, Rafael Nadal, quien volverá a jugar a fin de mes en el Abierto de Acapulco.

Federer no defiende puntos en el torneo holandés, por lo que no defiende puntos y le bastará así con llegar a las semifinales, que entregan 190 unidades, para estar otra vez en la cima a sus 36 años.

En caso de desplazar a Nadal, el suizo sería número uno por primera vez desde el 4 de octubre de 2012 y se convertiría en el tenista más veterano llegar a ese lugar, superando al estadounidense Andre Agassi, que lo consiguió a los 33 años.

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman