Aerolíneas Argentinas suma tres frecuencias semanales a la ruta Ezeiza – Madrid

Por Impulso

Será a partir de junio. También, a partir de julio se suma una nueva ruta entre Córdoba y Punta Cana

A partir de junio, Aerolíneas Argentinas sumará tres nuevas frecuencias a Madrid-Barajas.

Al habitual vuelo diario que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 23:55, se sumará un vuelo a las 12:10 los martes, jueves y sábados.

La incorporación de estas nuevas frecuencias a Madrid implica sumar 816 plazas semanales hacia la capital española. Se volarán con las aeronaves Airbus 330-200 de la flota internacional de Aerolíneas.

Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado. Junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

A su vez, a partir de julio, se inaugurará la ruta que une la ciudad de Córdoba con Punta Cana, República Dominicana, con un vuelo semanal que partirá los sábados a las 23.45, con vuelta los domingos a las 8:45. hora local, reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires.

Para aplicar estos cambios, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá, a donde la empresa seguirá con una fuerte oferta los días lunes, jueves, sábados y domingos. En el caso de Cancún, se reduce una frecuencia y se continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos.

Punta Cana será el segundo destino internacional orgánico que conectará con la provincia de Córdoba, luego de haber lanzado la ruta Córdoba – Santiago de Chile el pasado 10 de septiembre de 2017, además de los vuelos estacionales desde “La Docta” a Florianópolis, Porto Seguro, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y Punta del Este.

Imágenes: Cortesía www.tecnobility.com



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman