​
Responsive image

El hotel Howard Johnson Escobar inauguró su spa

Con 500 metros cuadrados, cuenta con tres gabinetes y piscina con nado contracorriente

A pocos meses de inaugurado el hotel, y dentro de su plan de ampliación y servicios al huésped anunciado en su apertura hace 8 meses, Howard Johnson Resort & Spa Escobar inauguró a mediados de enero su nuevo spa.

 

El establecimiento está ubicado sobre la colectora, con acceso directo desde la autopista más importante de Argentina y a tan solo 40 minutos de Capital Federal.

 

 

Construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo XIX en la provincia de Buenos Aires, rodeada de añosos árboles en un parque de tres hectáreas se encuentra la residencia principal de la antigua casona de estilo neoclásico, hoy convertida en un hotel que combina lo clásico y lo moderno buscando siempre satisfacer a sus clientes.

 

Dentro del predio, vigilado las 24 horas, el hotel cuenta con instalaciones de primer nivel para aquellos huéspedes que opten por realizar deportes y actividades de esparcimiento, siempre privilegiando los espacios verdes este hotel es un oasis de naturaleza a 40 minutos de Capital Federal.

 

 

En este predio se puede disfrutar de dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de paddle, una cancha de fútbol, una cancha de vóley y de una pileta de 450 m2 de espejo de agua rodeada de un privilegiado solárium. A su vez hay vestuarios para este sector exterior.

 

El spa, de 500 metros cuadrados, cuenta con tres gabinetes, piscina con nado contracorriente, dos cuellos de cisnes y una lámina de agua, hidromasaje, solarium, sauna seco y húmedo y ducha escocesa.