Superliga Argentina: River Plate visita a Lanús, por la fecha 15

Por Impulso

Este domingo, se enfrentan en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde la hora 21.30. Además, se juegan otros tres encuentros en la jornada

River Plate visita este domingo a Lanús, en el marco de la fecha 15 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Néstor Díaz Pérez, a partir de la hora 21.30, con transmisión en vivo de Fox Sports Premium.

El conjunto de Núñez se ubica a tres puntos de la zona de clasificación a competiciones internacionales. Su entrenador, Marcelo Gallardo, realizará dos cambios con respecto al once que formó frente a Olimpo, en la fecha previa. Lucas Pratto y Camilo Mayada ingresan en lugar de Rafael Borré e Ignacio Fernández.

Lanús fue goleado entresemana por Godoy Cruz, cumpliendo con el partido postergado de la fecha 12, y se mantiene en el último tercio de la tabla de posiciones, a seis puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana 2017.

Formaciones probables:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Tomás Belmonte, Fernando Barrientos; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.



River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

En el primer turno de la programación, desde la hora 17, habrá dos encuentros disputándose de manera simultánea.

Godoy Cruz será local ante Belgrano, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, con televisación de Fox Sports Premium. Por su parte, Talleres será anfitrión de Banfield, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por la pantalla de TNT Sports.

En el horario de las 19.15, Boca Juniors recibe a Temperley, en la Bombonera, con transmisión en vivo de TNT Sports.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman