Superliga: Rosario Central visita a Huracán, por la fecha 15

Por Impulso

Este lunes, se enfrentan en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde la hora 21.15. Además, se juegan otros dos encuentros en la jornada

Rosario Central visita este lunes a Lanús, en el marco de la fecha 15 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a partir de la hora 21.15, con transmisión en vivo de Fox Sports Premium.

El conjunto rosarino está a seis puntos de la zona de clasificación a competiciones internacionales. El entrenador Leonardo Fernández no puede contar con los lesionados Néstor Ortigoza, Marco Ruben y Washington Camacho. Respecto de los once que vencieron a Unión en la fecha previa, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y Germán Herrera reemplazan a Oscar Cabezas, Maximiliano Gonzalez y Maximiliano Lovera.

El equipo de Parque Patricios está sexto en la tabla de posiciones, en zona de clasificación a Copa Sudamericana, un punto detrás del último cupo de acceso a Libertadores 2019. El técnico Gustavo Alfaro evalúa la evolución del delantero Ignacio Pusetto, quien se recupera de una distensión muscular.

Formaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello e Israel Damonte; Nazareno Solís o Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo y Ricardo Noir; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.



Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Andrés Lloi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

En el primer turno de la programación, desde la hora 19, habrá dos encuentros disputándose de manera simultánea.

Atlético Tucumán será local ante San Martín de San Juan, en el estadio Monumental José Fierro, con televisación de TNT Sports. Por su parte, Tigre será anfitrión de Argentinos Juniors, en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria, por la pantalla de Fox Sports.

Imágenes: facebook.com/rosariocentral



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman