Mundial Rusia 2018: Jorge Sampaoli tiene fecha para la primera lista de convocados

Por Impulso

FIFA anunció que la nómina de 35 futbolistas preseleccionados deberá ser presentada el 14 de mayo próximo

Jorge Sampaoli tiene fecha para la primera lista de convocados al Mundial Rusia 2018. La Asociación Internacional de Federaciones de Fútbol (FIFA) anunció que la nómina de 35 futbolistas preseleccionados deberá ser presentada el 14 de mayo próximo.

La convocatoria final de 23 jugadores que participarán de la competencia se dará a conocer el 4 de junio.

La casa madre del fútbol internacional modificó la extensión de la preselección, con respecto a la Copa del Mundo de Brasil, ampliandoa de 30 a 35 futbolistas la primera citación. Luego, los entrenadores deberán depurarla para quedarse con los 23 futbolistas que conformarán el plantel para disputar el Mundial.

Esta variante surgió por un pedido de los seleccionadores, que querían contar con una nómina mayor antes de conformar la lista definitiva. La Copa del Mundo comenzará el 14 de junio con el encuentro inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Jorge Sampaoli, entrenador argentino tiene ya la base de futbolistas convocables. En el arco Sergio Romero y Nahuel Guzmán; en defensa Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado; en el mediocampo, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; y en ofensiva Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, serán parte del plantel mundialista.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman