La oferta gastronómica se expande en Funes: abre Complejo Serrano

Por Impulso

Será el primer local que abarcará todos los segmentos de la gastronomía y que estará ubicado en una esquina estratégica, sobre la Ruta 9

La oferta gastronómica en la región continúa su expansión y esta semana inauguró Complejo Serrano, el primer espacio que atenderá todos los segmentos del rubro en la ciudad de Funes, al noroeste de Rosario.

El local está ubicado en la esquina de Ruta 9 y Elorza, en el centro de Funes y comprenderá los principales aspectos de la gastronomía en un mismo local, como valor diferencial. Habrá desayunos, confitería, panadería, meriendas, parrilla restaurante y un patio cervecero.

Como rasgo distintivo también contarán con desayunos continentales, una decisión que los emprendedores tomaron a partir de la ausencia de oferta en Funes.

Complejo Serrano inauguró en un principio la parte de panadería, confitería y el delivery de platos y para esta semana será la apertura del resto de las unidades de negocio.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía lazyfridays.wordpress.com



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman