Se presentó el concurso gastronómico El Plato Santafesino

Por Impulso

El objetivo es encontrar la obra culinaria que representa a la ciudad de Santa Fe, realizada con productos de río

Esta semana se presentó oficialmente, una nueva edición de “El Plato Santafesino”, concurso gastronómico destinado a cocineros locales y de las ciudades que componen el área metropolitana de Santa Fe.

La iniciativa se desarrolla con el objetivo de encontrar una obra culinaria que represente a la ciudad de Santa Fe, realizada con los productos de río.

La final del certamen se desarrollará en la nueva edición de Expochef, ela feria que se concretará en la Estación Belgrano durante Semana Santa.

Un jurado se encargará de elegir los ganadores del concurso que contará con tres categorías:

Plato gourmet -para cocineros/as con título y/o experiencia en cocina-; Plato tradicional -para cocineros amateurs que se animen al desafío-; y la Copa Asociación -para profesionales de establecimientos asociados a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe-. Por otro lado, el público elegirá entre todos los participantes al Mejor Plato Santafesino, a través de una votación por la redes del Gobierno de la Ciudad.

El plazo de inscripción vence el 7 de marzo y el formulario se puede descargar haciendo clic aquí.

Imágenes: ilustrativa no representativa cortesía realfood.tesco.com



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman