​
Responsive image

Este es el nuevo Toyota Aygo: imágenes

Es una de las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2018

El próximo 6 de marzo, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Toyota presenta a escala mundial el nuevo Aygo.

 

Potenciando su ADN único y su posicionamiento destacado en el competitivo segmento A, los diseñadores e ingenieros de Toyota reforzaron la imagen juvenil y mejoraron su tacto de conducción para disfrutar aún más desde el puesto de mando.

 

 

Desde su lanzamiento en 2014, el actual Aygo cosechó un éxito notable para Toyota en el segmento A en toda Europa. Su distintivo diseño de "X" frontal, reconocible al instante, y el amplio abanico de opciones de personalización que ofrece garantizan que siempre destaque en la multitud.

 

El renovado diseño exterior se remata con dos colores adicionales para la carrocería —Magenta y Azul— y la adición de unos embellecedores de aspecto técnico para las ruedas y llantas de aleación de 15’’, con un diseño exclusivo para cada acabado, reforzando así la imagen premium del nuevo Aygo.

 

 

En el interior, los gráficos mejorados del cuadro de mandos presentan un efecto más tridimensional y una nueva iluminación de color. También se adoptó un patrón de colores más sofisticado, con el Gris Cuarzo y el Negro Piano, y se desarrollaron nuevas tapicerías para los asientos en la mayoría de las variantes.

 

El nuevo Aygo acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos, y alcanza una velocidad punta de 160 km/h.