Peugeot presentó su nueva bicicleta para montaña con batería eléctrica integrada

Por Impulso

¿Cuánto cuesta? Unos miles de euros

Peugeot presentó su nueva bicicleta para montaña con batería eléctrica integrada, que será oficialmente puesta a disposición del público a partir del 6 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La bicicleta todoterreno con asistencia eléctrica eM02 FS Powertube es la precursora de la próxima generación de eBikes firmadas por la Marca del León.

Su batería compacta, integrada en el cuadro, le confiere un estilo fluido y elegante. Se presentará, el 6 de marzo, junto al Peugeot Rifter 4×4 Concept, en el Salón de Ginebra. Polivalente gracias a su doble suspensión, es la compañera ideal en recorridos de montaña exigentes.

Su suspensión delantera y trasera y sus ruedas de 27,5 pulgadas garantizan confort y hacen que la superación de obstáculos sea más fácil. Su motor y su batería Bosch de 500 Wh proporcionan una autonomía de hasta 125 kilómetros. Su color amarillo anodizado satinado es un guiño al diseño del Peugeot Rifter 4×4 Concept. Esta bicicleta de montaña polivente con asistencia eléctrica se comercializará a partir de marzo.

Estará disponible en dos versiones desde 4.599 euros.

Imágenes: Cortesía Peugeot



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman